Muro de visitas & Comentarios

Déjanos tus comentarios, opiniones, inquietudes, fotografías, vídeos,  criticas y aportaciones para hacer de este espacio un sitio propio y digno de admiración.
Haznos saber que has entrado y firma en nuestro libro de visitas, así sabremos que nos lees.
Nosotros las atenderemos con mucho gusto y os responderemos con la mayor brevedad posible.
Muchas gracias.


30 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran Blog! Enhorabuena!

Ana María León dijo...

Felicitaciones! Una gran iniciativa para dar a conocer la obra de Antonio Bonet, al centenario de su nacimiento.

Anónimo dijo...

Por fin una página para dar a conocer a este grandísimo arquitecto. Vivimos cerca de lo que todavía hoy es el poblado Hifrensa y nos ofrecemos para enviaros fotografías del estado actual del poblado, incluída la escuela y los distintos edificios de viviendas que aguantan el paso del tiempo muy dignamente. Si queréis contactarnos nuestro email es vparq@coac.net. Gracias y un saludo

victoria bonet dijo...

Publicalo tu mismo,si te apetece,sino mandamelo a a casa,y lo haré encantada,un abrazo

Jordi Lluis Pi dijo...

M'ha acabo d'assabentar de l'existència del teu pare com arquitecte. Crec que és de justicia que surti a la llum pública la seva obra. Intentaré saber més. Salutacions

helenabender dijo...

Estoy muy contente en compartir mi gran admiración por Antonio Bonet y su arquitectura con la creación del blog. Seguramente será un medio muy importante a todos los que quieran comprender el arquitecto y su obra, mismo a la distancia. Acá, en el sur de Latinoamérica, la contribución de Bonet es fundamental.
Felicitaciones a todos en este día especial!
Saludos desde Porto Alegre, Brasil!

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena por la iniciativa y mis felicitaciones por el centenario de este gran arquitecto.

Anónimo dijo...

Gràcies Victoria per aquest web. Sàpigues que els estudiants d'arquitectura de Reus tenen ben en compte el teu pare, i que jo, arquitecte, (a part d'haver col·laborat en els llibres sobre Bonet publicats pel CoAC) tinc orgullosament com a clients i amics uns cosins llunyans teus.

Anónimo dijo...

El edificio del Tribunal Constitucional-Madrid-, la casa Cruylles-Begur-,la iglesia en Soca-Uruguay-, colaborador de Le Corbusier, compañero de Alvar Aalto, Sert, amigo de Rafael Alberti, Torres García, Picasso, irresumible la obra y el pensamiento de Antonio Bonet en el mundo, humanista, intelectual, artesano, diseñador, agitador cultural, arquitecto.

victoria bonet dijo...

No te puedo dar las gracias personalmente,pues firmas como anónimo,pero gracias en un día tan especial para mi.

Anónimo dijo...

Visitar la Ricarda va ser una de les millors experiències arquitectòniques de la meva vida.
Gràcies al Ramón Godó, per donar-me a conèixer aquesta meravella. I a l'Antonio Bonet per imaginar-la i aconseguir que els seus clients la volguèssin construir, i als restauradors, i als seus actuals propietaris per conservar-la, i a...

Mercès.

ricardo andres macht dijo...

En Mar del Plata,Argentina, Antonio Bonet ha dejado cuatro maravillosas obras.La casa Daneri, el Terraza Palace, los Edificios Galería Rivadavia, y el Galería de Las Américas. Son orgullo para los arquitectos locales y referentes de la arquitectura moderna argentina. Desde aqui, alguien que admira y conoce también su obra en Barcelona. Ojalá se llegue a un Obras Completas. Ya el cuando apareció el mensaje de Victoria prometí que algo haríamos desde aqui.

Y también nuestro sencillo homenaje desde nuestra cátedra de Diseño Arquitectónico en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Mar del Plata
http://catedraguadagna.blogspot.com.ar/2013/08/conmemoracion-arquitecto-antonio-bonet.html

victoria bonet dijo...

Muchas gracias por vuestro apoyo,a la obra de mi padre y contar conmigo en lo que yo pueda hacer.Un beso a todos desde Barcelona.

Carlos dijo...

Enhorabuena Victoria por la iniciativa. Me parece una magnifica idea la de recopilar todo el material de Bonet en este blog. Puedes contar con todo nuestro apoyo y dedicación para que este blog siga adelante. Mucho ánimo. Un saludo

victoria bonet dijo...

Gracias Carlos por tu apoyo!

Xavier C. dijo...

Gracias por darme a conocer a un maestro de la arquitectura contemporánea. Desde mi estudio de diseño y artes plásticas, mi apoyo total a la iniciativa, Victoria. Deseo que en breve, aunque ya sé que es una labor de mucha dedicación se vaya completando la información. Me ha llamado tanto la atención que es muy probable que algunos edificios de su padre, aparezcan en mis obras futuras. Un cordial y afectuoso saludo.

javier dijo...

Buenos días, enhorabuena por la iniciativa, a ver si a través de este blog podemos conocer la obra de Bonet en La Manga del Mar Menor, estaría bien si alguien tiene recuerdos de cómo eran las obras que Bonet proyectó allí ya que actualmente están irreconocibles. Se acerca el 50 aniversario del inicio de aquella urbanización a ver si alguien se anima, también para cualquier cosa podéis contactar con javier.cegarra.lopez@gmail.com por si alguien quiere ver el estado actual de La Manga (Urbanización, Conjunto Hexagonal, Edificio Babilonia, Club Náutico Dos Mares...) No sé Victoria si tienes algo en tus manos, si puedes contacta conmigo, llevo años estudiando la zona. Gracias y saludos.

Anónimo dijo...

Felicidades por esta iniciativa. Desde la revista ESTUDI DEL MOBLE/ESTUDIO DEL MUEBLE tenemos previsto publicar un artículo sobre el mobiliario de Bonet Castellana en el número de diciembre. EL artículo está a cargo del conservador del Museu de les Arts Decoratives Rossend Casanova, en el que lleva trabajando desde que se lo encargamos a finales del pasado año) y tratará fundamentalmente sobre los fondos de mobiliario de Bonet (también los proyectos) en las colecciones del museo. Con ello queremos conmemorar el centenario del arquitecto. Me interesa mucho contactar contigo referente a este artículo. Gracias!
Eva Pascual i Miró
premsa@estudidelmoble.com

Roxana Di Bello dijo...

Felicitaciones por la iniciativa. Los que nos dedicamos a la historia de la ciudad de Buenos Aires sabemos que la figura de Antonio Bonet es insoslayable. Es un deber de todos difundir su legado, que va más allá de la obra construida.

Victoria, estoy haciendo un trabajo sobre arquitectos españoles en Argentina, me gustaría comunicarme con vos. Cordiales Saludos, Lic. Roxana Di Bello

Bruno Rosal dijo...

Muchas felicidades,
No se muy bien porque quise ser arquitecto pero siempre he creido que el hecho de convivir con la casa de Bonet en la Ricarda que es de unos familiares y en la Cerdanya donde viven un sus casas un monton de amigos me ayudo a tomar la decision.
Tambien he tenido la enorme fortuna de ampliar una de sus casas en la Cerdanya.
Cuando pueda te envio fotos que tengo,
Mucha suerte

victoria bonet dijo...

Muchas gracias,seria estupendo tener fotos de casas de La Cerdanya,no son muy buenas las que tengo! Supongo que tu "familia" de La Ricarda te contaran que que lo hago lo mejor que puedo.
Un abrazo muy grande!

javier dijo...

Buenas tardes, desde Cartagena animo a todo el mundo a compartir fotografías de la obra de Bonet, a ver si este gran blog promovido por Victoria conseguimos entre todos que sea como una "gran enciclopedia visual". Saludos!!!

Bruno Rosal dijo...

Felicidades por el acto de ayer, me gusto mucho todo lo que dijiste y me hubiera encantado saludarte pero....me tuve que ir pronto y no pude.
Te debo alguna foto de las casas de la Cerdanya como te prometi
Un fuerte abrazo
Bruno

Cecilia Ibarrola dijo...

Hola Victoria, te felicito por el blog dedicado a la vida y obra de tu padre.
Estoy preparando mi examen final de Historia III en la UBA y elegí hablar de Antoni , Me fue super util el blog, y cada vez que lo "conozco" más a este maravilloso arquitecto, me enamora más su obra.
Muchisimas gracias

victoria bonet dijo...

Querida Cecilia,
Muchas gracias por tu comentario,espero poder ser todavía mas activa en el Blog,pero intento ser muy cuidadosa en lo que publico,
y eso es mas lento.
Cualquier cosa que necesites para tu trabajo,
estaré encantada de poder ayudarte en lo que necesites.
Un gran abrazo

pablolopezhuidobro dijo...

Hola Victoria,

Un blog interesante sobre un arquitecto que me encanta.
Sin embargo tenemos un pequeño problema; estas utilizando imágenes mías sin mi consentimiento.Como supongo que las has sacado de mi página web, sabras que yo vivo de mis imágenes..por favor, ponte en contacto conmigo y solucionemos esto de alguna manera.
Gracias

victoria bonet dijo...

Estimado Pablo,
siento mucho la confusión,
pues a sido un error,
publico fotos mías o las que algunos amigos me mandan por cualquier vía.
Si alguna de ellas es de tu autoría,
me lo haces saber,especificando cuales son,
y las retirare inmediatamente,
pues no era mi intención perjudicarte.
Lamento la confusión y en cuanto me lo comuniques las retirare del Blogg.
Un saludo y gracias por el cariño a la obra de mi padre!

Andy Gamberg dijo...

Estimada Victoria, felicitaciones por este Blog.
Siempre he admirado la obra de tu padre y ésta es una gran iniciativa para rendirle justo homenaje.

Te cuento que vivo en Buenos Aires en el Edificio Rosales que ha sido proyectado por el.

Lamentablemente en los años 80 la Planta Baja sufrió una reforma que ha hecho perder parte de la esencia del proyecto.

Algunos vecinos estamos pensando encarar un proceso de restauración para volverla a su esencia original.

Se me ocurrió contactarte, ya que nos gustaría encontrar los planos originales y pensé que podrías darnos alguna pista.

Saludos y muchas gracias

Waldo Gonzalez-Sosa dijo...

Acabo de ver por casualidad tu colaboración en la celebración del centenario de tu padre en el colegio de arquitectos. Y tirando del hilo he llegado hasta aquí. Muy agradecido, ya que soy un gran admirador de tu padre. Llegue incluso en una visita a barna a alquilar un coche para ir a visitar la Ricardo y verla... Desde fuera solamente :(. Ánimo y un abrazo.
Waldo González-sosa Beltrá, arquitecto. las palmas de gc

victoria bonet dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Perdonarme que no haya sido individualmente como merecería,
pero he estado fuera de onda.
Me encantaría que todos aquellos que os gustara publicar un texto,unas fotos,etc..me lo digáis,porque os lo publico y SIN CENSURA!
Si me ayudáis todos mejor sera el blog
GRACIAS de corazón.
Mi padre as´sigue mecho mas vivo!
Un abrazo